Trayectoria

TrayectoriaLefebvre-El Derecho es hoy la editorial española líder en información jurídica práctica para el abogado, el mundo de la empresa y su entorno profesional inmediato. 

Varias razones explican dicho liderazgo.

I. Lefebvre-El Derecho se integra en el Grupo europeo ELS, con presencia en 7 países de la UE, y con más de 100 años de experiencia en el tratamiento de la información jurídica. 

II. En Lefebvre-El Derecho hay 400 personas empeñadas en ganar a diario la batalla de la calidad, del rigor y de la satisfacción cercana de sus clientes. Desde las oficinas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, se cubre todo el territorio español para asegurar la proximidad con nuestro cliente, sus intereses y necesidades. En Madrid se ubica la  sede Central, así como el Centro de Excelencia de Movilidad del Grupo ELS. 

 III. Bajo sus distintas marcas comerciales, Lefebvre-El Derecho ofrece soluciones de alta especialización y reconocimiento en nuestro mercado, específicamente orientadas a cada segmento de actividad profesional o empresarial. Así:

  • Los Apuntes y Consejos de Indicator, pensados para la PYME y sus asesores, aportan información rigurosamente  útil para su día a día de forma muy sencilla, alejada de tecnicismos, directos a lo práctico.
  • Las Bases de Datos generales y especializadas de El Derecho, dirigidas a abogados, fiscales, notarios, registradores, utilizadas para su labor cotidiana por la mayoría de jueces y magistrados, brindan soluciones con información de gran valor añadido. 
  • Naturalmente,…. los Mementos. Constantemente imitados, definitivamente inimitables, 25 años después de su lanzamiento, los Mementos son la referencia jurídica práctica imprescindible, para millares de empresarios, directivos, asesores, economistas, gestores, graduados sociales. 

Lefebvre-El Derecho cumple 25 años en 2015. Su vocación es de continuidad y permanencia, ofreciendo a los mejores profesionales y empresarios rigor, precisión, y respuestas inmediatas para ayudar a solucionar cuestiones que no pueden esperar. 

historia-grupo-francis-lefebrve-1992-2015
 
 
Memento Fiscal 2015

Llevo muchos años utilizando los mementos de Francis Lefevbre, especialmente el fiscal, y sigue siendo una obra de gran ayuda e imprescindible para mi trabajo.

 

Luis Nieto Lago

Memento Fiscal 2015

Muy positiva a la hora de encontrar de una forma rápida y eficaz la información deseada. Además de contener con suficiente claridez las referencias normativas correctas donde poder ahondar y profundizar en el ánalisis y estudios de la problemática buscada.

jose cantero jaime